Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Una nueva mansión (Priv.Sebastian) EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Una nueva mansión (Priv.Sebastian) EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Una nueva mansión (Priv.Sebastian) EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Una nueva mansión (Priv.Sebastian) EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Una nueva mansión (Priv.Sebastian) EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Una nueva mansión (Priv.Sebastian) EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Una nueva mansión (Priv.Sebastian) EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Una nueva mansión (Priv.Sebastian) EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Una nueva mansión (Priv.Sebastian) EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Una nueva mansión (Priv.Sebastian) HETAONIROL Una nueva mansión (Priv.Sebastian) Erer9y Photobucket

Una nueva mansión (Priv.Sebastian)

2 participantes

Ir abajo

Una nueva mansión (Priv.Sebastian) Empty Una nueva mansión (Priv.Sebastian)

Mensaje por Ciel Dom Oct 09, 2011 11:46 am

No había llegado hace mucho y algunos de sus sirvientes le esperaban en la nueva mansión Phantomhive. Al bajar a de la limusina un chico se le acerco y rápidamente tomo su equipaje llevándolo dentro del la mansión mientras el solo caminaba a la puerta lentamente con su expresión seria a la ves que caprichosa.
Al entrar al lugar empezó a recorrerlo, a explorar cada una de las habitaciones, examinando cada detalle en cada habitación. Al terminar de recorrer todo solo se sentó frente a un escritorio y apoyo los codos en este haciendo que sus dedos llegaron justo a la comisura de sus labios cerrando los ojos y empezando a filosofar mentalmente analizando todas y cada uno de los detalles e incluso analizo a cada uno de sus sirvientes y aunque faltaba uno o aun no lo había visto se sentía algo mal, analizo su dependencia a esa persona y solo se sintió débil, un niño mas.

Se levanto de ahí y llamo a un sirviente con un simple "tu..." y pidió que le entregara una taza de té y al tenerla en mano dio un suave sorbo a la taza mientras miraba por la ventana.
Ciel
Ciel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mansión (Priv.Sebastian) Empty Re: Una nueva mansión (Priv.Sebastian)

Mensaje por Sebastian Michaelis Lun Oct 10, 2011 11:32 am

Un nuevo día, un nuevo amanecer. Eso es algo que para un simple mayordomo como yo debería se algo rutinario pero al estar a voluntad de mi joven amo, era imposible que pensara de ese modo, siempre había algo interesante por lo qué continuar.

Tomé mi reloj de bolsillo con delicadeza mientras caminaba por los pasillos portando una mesa móvil que contenía tazas y teteras de porcelana fina, claramente con la intensión de que llegasen hasta mi amo.

- Es tarde.. - pensé en voz alta mientras me apresuraba y abría la puerta de su despacho. Ahi estaba, con la mirada perdida en el horizonte. Aquel sirviente estaba vertiendo té en una taza diferente. Le miré serio, esa no era la delicadeza con la que debería servir a mi amo. Hice un ademán para que saliera de la habitación y sin hacer ruido serví la taza como era debido para colocarla en el escritorio mientras me posaba detrás del conde sonriéndole.

- Me alegra verlo, Bocchan.. qué le parece la nueva mansión? - pregunté haciéndome el indiferente para con él.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Localización : Al lado de mi joven amo, por supuesto

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mansión (Priv.Sebastian) Empty Re: Una nueva mansión (Priv.Sebastian)

Mensaje por Ciel Lun Oct 10, 2011 8:42 pm

Seguía mirando por la ventana, sin ver nada en especifico solo pensando y escuchando unos suaves pasos que se acercaban a la puerta de su despacho, y el abrirse y cerrare de esta y luego la voz de aquel fiel sirviente -llegas tarde Sebastian- dice tranquilamente mirándolo de reojo y luego analizando el jardín que podía observar bajo la ventana -esta bien...aunque las rosas... están descuidadas-dice y luego se da vuelta para mirar al mayordomo y acomodar la corbata de este empinándose un poco para luego sentarse frente al escritorio nuevamente y cruzar la pierna tal y como siempre solía hacer.

Toma la taza de té con delicadeza y da un sorbo ligero-te extrañe...-susurra casi inaudible mientras un leve sonrojo se posa en sus mejillas, el cual trata de disimular volteando el rostro y frunciendo el ceño-arregla el jardín-ordena mientras toma una galleta de la bandeja y le da un mordisco pequeño perdiendo su mirada inconscientemente en los ojos del mayor.
Ciel
Ciel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mansión (Priv.Sebastian) Empty Re: Una nueva mansión (Priv.Sebastian)

Mensaje por Sebastian Michaelis Lun Oct 17, 2011 12:47 pm

El sólo hecho de escuchar a mi amo nuevamente cambiaba mi forma de pensar y de actuar. Era realmente asombroso, tan frágil y a la vez tan firme. Era todo lo que cualquier demonio podía pedir. Esa alma, sería mía... pero debía admitir que al mismo tiempo no quería que se aproximara ese momento, adoraba a ese obstinado conde.

- Cuanto lo lamento, Bocchan. Fue un pequeño descuido - me disculpé con una sonrisa mientras me acercaba a él quedando justo a su lado pasando mis manos por detrás de la espalda- Me encargaré de ellas, pronto estarán tal cual en su antigua mansión, joven amo. - agregué mientras miraba esas pequeñas manos anudando nuevamente mi corbata.

Planeaba el tiempo que duraría en arreglar el jardín, no sería mucho pero tenía que abrir espacio en mi ocupada agenda. Fue entonces que escuché ese pequeño susurro el cual me sorprendió bastante pero en unos segundos después sonreí un tanto arrogante pero pude acercarme nuevamente hasta donde él tomando su mano entre las mías - también yo le extrañé, my lord ~ -elevé su mano y besé suavemente la contraria mientras mis ojos se tornaban de un brillo carmesí apreciando los zafiros frente a mí.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Localización : Al lado de mi joven amo, por supuesto

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mansión (Priv.Sebastian) Empty Re: Una nueva mansión (Priv.Sebastian)

Mensaje por Ciel Jue Nov 24, 2011 3:12 pm

Lo mira detenidamente quitando su mano rápidamente de entra las del mayordomo antes que logre besarle-Apresúrate...el jardín debe estar listo antes de la cena...es una orden- dice firmemente frunciendo el ceño aun con ese leve rubor en sus mejillas. No se permitió volverse a perder en esos profundos y brillantes ojos del mayordomo, sentir algo por ese hombre era algo políticamente incorrecto.

Tomó la taza de té y dio un suave sorbo para luego dirigirse al mayor aun sin mirarlo -eres un desastre....¿qué pensaran de ti si te ven así? estas todo desarreglado...- reprocha la conducta irregular en el contrario para luego pararse y salir del despacho para recorrer nuevamente una vez mas la gran mansión nueva.

Paso por cada una de las habitaciones, aun no había decidido cual seria la suya, no quería la mas grande o elegante quería una mas segura, escondida donde lo que pase ahí se quede entre las paredes; pero estaba muy en claro que no se quedaría en cualquier habitación, debía estar también a si altura y si no lo estaba la modificaría porque el gran conde Ciel phantomhive necesitaba todas las comodidades y confiaba en que su mayordomo fiel no le fallaría en algo tan simple como eso.
Ciel
Ciel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva mansión (Priv.Sebastian) Empty Re: Una nueva mansión (Priv.Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.