Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Más que un caballero ...(Priv. Klaus) EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Más que un caballero ...(Priv. Klaus) EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Más que un caballero ...(Priv. Klaus) EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Más que un caballero ...(Priv. Klaus) EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Más que un caballero ...(Priv. Klaus) EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Más que un caballero ...(Priv. Klaus) EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Más que un caballero ...(Priv. Klaus) EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Más que un caballero ...(Priv. Klaus) EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Más que un caballero ...(Priv. Klaus) EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Más que un caballero ...(Priv. Klaus) HETAONIROL Más que un caballero ...(Priv. Klaus) Erer9y Photobucket

Más que un caballero ...(Priv. Klaus)

2 participantes

Ir abajo

Más que un caballero ...(Priv. Klaus) Empty Más que un caballero ...(Priv. Klaus)

Mensaje por Taki Reizen Miér Oct 12, 2011 12:15 pm

Ya habia pasado tiempo desde que había llegado a esa nueva ciudad, una vida tan diferente a la que estaba acostumbrado. Tanto así que no sabia muy bien que hacer ahora. Me habian indicado que me mantuviera en ese lugar hasta determinado tiempo. No comprendia qué querian con ello ya que mi deseo era estar con mis soldados, pero no podia hacer nada esta vez.. Eran demasiado devotos a mi persona.
Aun asi solo me importaba estar con un solo soldado en ese momento.

Viré mi vista hasta mi reloj para luego recargar mi espalda sobre el tronco de uno de los arboles y mustiar - Donde estas, Klaus? - Me preguntaba si habia logrado escapar a este lugar donde acordamos vernos y si estaba bien.. Tenia que estarlo, aqui no corriamos el mismo peligro que anteriormente pero... siempre me preocupaba su bienestar por mas que quisiera ocultarlo.
Taki Reizen
Taki Reizen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Más que un caballero ...(Priv. Klaus) Empty Re: Más que un caballero ...(Priv. Klaus)

Mensaje por Klaus Von Wolfstadt Dom Oct 16, 2011 7:03 pm

Sumergido en mis pensamientos caminaba, despreocupado, con las manos en los bolsillos como de costumbre. Me encantaba el nuevo lugar, muy diferente, pero con cierto encanto y sin lugar a dudas el hecho de tener a mi General al mando tan cerca, ya que me habían enviado con él a este sitio para protegerlo tal como si fuese un retiro. Me sentía maravilloso de estar con él.

Si no mal recordaba habíamos quedado de encontrarnos. Como se perfectamente que no le gustaba esperar… aun así se lo hacía apropósito, aunque trataba de hacer tiempo y no llegar tan rápido en verdad quería verlo y lo más pronto posible…

Me adentre lenta y silenciosamente en el bosque… era un tanto difícil distinguir algo allí, pero al acercarme divise una figura extraña… que al instante reconocí, me acerca por detrás del general y lo oí susurrar… -Ya tan desesperado por verme?- me dirigi a el con un tono de burla posándome en su hombro.
Klaus Von Wolfstadt
Klaus Von Wolfstadt

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Más que un caballero ...(Priv. Klaus) Empty Re: Más que un caballero ...(Priv. Klaus)

Mensaje por Taki Reizen Lun Oct 17, 2011 12:19 pm

Comenzaba a impacientarme, si ha Klaus se le había ocurrido dejarme plantado no se lo perdonaría fácilmente. Mi rostro se mostraba molesto y mis manos se empuñaron un tanto molesto.
Había decidido retirarme cuando por fin escuché aquellas palabras que me sorprendieron pues mi caballero se encontraba detrás mio provocando que girara mi rostro y le mirara un tanto asombrado. Diré de ese modo unos segundos y después le miré molesto intentando conservar mi postura pues no quería que se diera cuenta de los latidos acelerados de mi corazón.

- Klaus.. dónde habías estado? Llegas tarde - le demandé cruzándome de brazos mirándole con autoridad pero realmente feliz por verlo nuevamente a mi, lado. Aún cuando me costara admitirlo fácilmente, estaba realmente feliz de verlo.
Taki Reizen
Taki Reizen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Más que un caballero ...(Priv. Klaus) Empty Re: Más que un caballero ...(Priv. Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.