Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] HETAONIROL Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] Erer9y Photobucket

Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase]

2 participantes

Ir abajo

Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] Empty Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase]

Mensaje por Kanou Somuku Dom Oct 16, 2011 5:33 pm

Un poco agotado de las obligaciones diarias me decidí a relajarme, y pensé: -Que mejor que las aguas termales... - De sencilla manera y sin pre meditarlo mucho escogí esa opción para retirarme del trabajo. Ya que era para relajarme tome la decisión de irme solo... pero en menos de lo que imagine ya le había propuesto a alguien acompañarme... si iba en compañia prefería que fuera él.
No me detuve a oír su respuesta solo le dije que le esperaría allí a primera hora de la mañana. Y así termine en este lugar, en la entrada de las aguas termales esperando a que él llegue, si bien existía la posibilidad de que no viniera... estaba ilusionado con la idea de verle llegar.
Ya conocía que esa persona no era del todo responsable, madura y mucho menos puntual... aun así me desesperaba que habían pasado algunos minutos de la hora acordada. Me negaba totalmente a aceptar que él rechazo mi propuesta, cerré mis ojos y me recosté en la pared -Sera que es malditamente impuntual o me dejo plantado... - Murmure algo molesto...
Kanou Somuku
Kanou Somuku

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] Empty Re: Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase]

Mensaje por Ayase Yukiya Dom Oct 16, 2011 8:45 pm

Caminaba tranquilamente por las calles mientras miraba el piso pensando en porque me habia animado a ir a ese lugar. Bueno ahora Kanou-san no lo veía de la misma forma, ya no me daba temor el que sus grandes manos me tocaran o el escuchar su voz decir mi nombre. Me sonrojé ante aquel pensamiento, en realidad cada vez que lo hacía, me sentia totalmente bien, a decir verdad, ahora Kanou-san era.. alguien importante.. o eso pensaba. Tambien me preguntaba como eran las aguas termales pues jamas habia ido a unas.
Mi mirada se elevo para ver al mayor en donde habiamos quedado, sonrei y me acerque a el. Cuando iba a saludarlo escuche lo que dijo al final y me quede es silencio por unos momentos para despues parpadear y agachar la cabeza - lo... lo lamento Kanou-san, es solo que tenia que terminar unos deberes de la universidad, lo siento mucho - me disculpe apenado por su comentario, despues de que me habia invitado a un lugar tan lindo como podia haber llegado tarde.
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] Empty Re: Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase]

Mensaje por Kanou Somuku Dom Oct 16, 2011 9:39 pm

Abrí los ojos al oír su suave y dulce voz, me inundo una alegría inmensa al verlo frente a mi –Ayase… - me quede en silencio y decidí dedicarle una sonrisa –No te disculpes, pensé que no vendrías… después de todo siquiera te di tiempo a responder. Me alegra que estés aquí- Me había dado cuenta de que él ya no escabullía tanto a mis roces, y posiblemente se debía a que ya no me tuviese tanto miedo. Si bien él jamas dejaría de parecer un ratón asustado entre mis manos ahora lo podía sentir más cerca, todos esos pensamientos atravesaban mi mente cuando lo veía. Así que me acerque y le acaricie la mejilla, su piel tersa y delicada eran un placer para la mía, como siempre estaba tan cálido... -Que te parece si entramos?- Unas ansias destructoras me carcomían por dentro por estar con esa persona a solas. Y solo podía pensar en eso.
Kanou Somuku
Kanou Somuku

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] Empty Re: Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase]

Mensaje por Ayase Yukiya Lun Oct 17, 2011 12:06 pm

Al escuchar sus reconfortables palabras, me senti aliviado de que no estuviera molesto conmigo. No estaba del todo seguro aun el porque Kanou-san se preocupada tanto por mi, bueno.. me había dicho varias veces que me quería y me amaba pero aún así me preguntaba el porqué.
Me había perdido en mis propios pensamientos cuando senti la cálida mano de mi acompañante sobre mi mejilla, parpadee algunas veces sintiendo como mis mejillas se tornaban levemente rosadas y respondi algo timido- Si... - tome la mano que sostenia mi mejilla y comence a caminar sin soltarla adentrandome al lugar, mirandolo asombrado por lo increible que me parecia- siempre me habia preguntado como era.. - dije sonriendo.
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] Empty Re: Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase]

Mensaje por Kanou Somuku Lun Oct 17, 2011 6:35 pm

Siempre me preguntaba que era lo que pensaba, o que se cruzaba por la cabeza cuando yo le acompañaba, aun así procuraba no pensar en ello demasiado... por que fuese cual fuesen sus pensamientos siempre llegaba a la conclusión de que él estaba junto a mi, o accedía a mis caprichos por... miedo...
Aunque sabia bien que le había dado motivos para ello, la idea de que esa fuese la razón por al cual estaba conmigo, me destrozaba. Fuera de eso, me llenaba de alegría el saber que estábamos juntos. Ya que siempre le notaba temblón, asustado , pálido... nunca sabia como tratarlo, así que solo hacia lo que creía conveniente...
Ya de camino, en un momento lo miré de reojo y oí sus palabras- Cierto, jamas has venido a uno no? ... Me alegra que lo conozcas conmigo... Emm... Ayase... ya te lo he dicho pero... me alegra que hayas venido... y... te extr...- No pude terminar y solo mire el suelo... y levante la vista para añadir -Por allá... vamos- aclame con una sonrisa... sin saber exactamente a donde iba... pero ansiaba el tema...
Kanou Somuku
Kanou Somuku

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] Empty Re: Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase]

Mensaje por Ayase Yukiya Jue Oct 20, 2011 10:52 am

Se mantenía sujeto a la mano del mayor sin dejar de caminar hasta que lo escuchó hablar. Parpadeé por algunos minutos hasta que comprendí y sonreí. Kanou-san podía dar miedo en muchas ocasiones pero cuando se mostraba tan atento y cálido no podía evitar sentirme tan bien. Caminé a la dirección en la que había dicho y después me dediqué a mirarle con una cálida sonrisa- Tambien yo estoy feliz de haber venido con Kanou-san.. - la verdad era que todo aquel miedo y timidez que me daba al estar en un pasado con él, habia desaparecido casi por completo puesto que ahora le habia tomado cierto cariño... si, tal vez mas que solo eso.

Me apene un poco ante tales pensamientos, volvi a la realidad y apreté su mano suavemente mientras mis mejillas tomaban un color carmín para luego volver a mriar el frente y preguntar algo curioso - a dónde vamos?
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase] Empty Re: Un relajante amanecer ... [Priv. Ayase]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.