Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Trabajo.....( Privado) EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Trabajo.....( Privado) EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Trabajo.....( Privado) EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Trabajo.....( Privado) EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Trabajo.....( Privado) EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Trabajo.....( Privado) EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Trabajo.....( Privado) EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Trabajo.....( Privado) EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Trabajo.....( Privado) EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Trabajo.....( Privado) HETAONIROL Trabajo.....( Privado) Erer9y Photobucket

Trabajo.....( Privado)

2 participantes

Ir abajo

Trabajo.....( Privado) Empty Trabajo.....( Privado)

Mensaje por Gintoki Sakata Sáb Jul 16, 2011 12:29 am

La ciudad era completamente otra a la que estaba acostumbrado y mas por el puesto que estaría desempeñando en este lugar >> Después de todo leer la Shonen había traído algo productivo<< pensó un tanto distante de los acontecimientos y en la nueva vida que estaba por comenzar.

—Seria un poco extraño, comenzar…en fin —dijo sin más preámbulos y continúo le camino dentro del enrome edificio, que se encontraba repleto de personas que amablemente saludaba, limitándose a levantar levente la mano; “mi destino era completamente otro”.

Habiendo tomado el elevador correspondiente, toco el timbre bajando en el piso de editores, levanto los papeles y comenzó a leer, en un pequeño apartado decía el lugar indicado más no la persona que estaría encargada. —Mmm…tal vez lo manejen de esta manera— agrego, abriendo la puerta del lugar—Disculpe Editor-san…se encuentra—grito llevando su mano a su cabeza para despeinar un poco su cabello.

—Esperare—agrego acercando se a la ventana observando con atención la calle.
Gintoki Sakata
Gintoki Sakata

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo.....( Privado) Empty Re: Trabajo.....( Privado)

Mensaje por Hijikata Toushiro Sáb Jul 16, 2011 11:12 pm

Se sentia realmente estresado, ciudad nueva, casa nueva. trabajo nuevo, personas nuevas ... y el estress lo ponia de mal humor, pero cambiar su estilo de vida habia sido su decision y debia afrontarlo. Necesitaba un cigarro, sacó su inseparable cajetilla del bolsillo, dentro de la oficina tenia prohibido fumar así que salió al area de descanzo y encendiendo un cigarro tras otro comenzó a revisar la ficha del autor del que se encargaria de ahora en adelante, su nuevo trabajo. "Gintoki Sakata.... no me suena" pensó mientras daba una calada, claro que tenia que ser asi, no le iban a dar un autor famoso a un novato. Tomó la foto que se encontraba dentro del folder y la observó con cuidado...

-Me molesta esa cara de despreocupación- se dijo mientras aplastaba la decima colilla del día en el cenicero. Iba a observar la foto de nuevo cuando una alegre secretaria ingreso a la sala

-Hijikata-san, su autor encargado Sakata-san acaba de llegar y esta esperandolo afuera de la oficina

-A..ah.. gracias- respondió sobresaltado- ya voy para alla-"solo espero que no tenga la misma expresion que la de su foto..."


Hijikata Toushiro
Hijikata Toushiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Trabajo.....( Privado) Empty Re: Trabajo.....( Privado)

Mensaje por Gintoki Sakata Sáb Jul 23, 2011 11:27 pm

La desesperación por momento se apoderaba de su cara y con frecuencia levantaba una mano despeinando su cabello, de pronto un enorme bostezo lo hizo levantar las manos para estirarse por completo—De saber que esto pasaría me hubiera quedado un poco más en cama—exclamo con suma pereza y mostrándose de la misma manera.

A los pocos minutos le pareció escuchar la voz de una mujer que se acercaba por los pasillos—Vaya parece que el Editor-san por fin llegara—agrego girando su cuerpo para quedar frente a la puerta. No tenía idea de quién sería esa persona. >> Solo espero que no sea alguien muy estricto de serlo tendré problemas<< pensó llevando su mano a la altura de su barbilla.

En realidad no sabía si esto funcionaria pero tenía que intentarlo después de todo no había marcha atrás y sus historias deberían de ser tan maravillosas como las leídas en la Shonen jump. Camino en círculos en el lugar fisgoneando en cada uno de los rincones (algo que no era bueno). >> Cajetillas de cigarros<< dijo para sí un tanto pensativo tratando de atar cabos pero sus pensamientos no daban para mas así que continuo merodeando en lo que llegaba el editor.
Gintoki Sakata
Gintoki Sakata

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo.....( Privado) Empty Re: Trabajo.....( Privado)

Mensaje por Hijikata Toushiro Dom Ago 07, 2011 1:29 am

No habia pasado mucho desde su ultimo cigarro, y ya sentia una fuerte necesidad de otro, sin embargo al saber que el autor del que se encargaria ya estaba esperandolo, resignado guardo la cajetilla y se dirigio a su pequeña oficina.
"Porque diablos siempre me meto en lios extraños?"
no habia estado tan nervioso desde que Kondo-san lo nombro su vicecomandante, pero esa era historia pasada. Acelero el paso y al dar la vuelta distinguio por la puerta abierta la plateada cabellera que habia visto hace poco el la foto de la ficha..
"aqui vamos"
Entro con paso inseguro a la oficina y esbozo un estricto saludo
-Buenas tardes, me llamo Hijikata Toushiro y sere su nuevo editor, espero que haya traido algun trabajo para poder revisarlo de inmediato
Hijikata Toushiro
Hijikata Toushiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Trabajo.....( Privado) Empty Re: Trabajo.....( Privado)

Mensaje por Gintoki Sakata Lun Ago 15, 2011 12:01 am

Volteo con rapidez al escuchar que la puerta se abrió y la ronca voz que saludaba, por fin había llegado, rasco su cabeza dado media vuelta, esperando que no se molestara porque había entrado antes.—Buenas tardes editor-san, Sakata Gintoki —dije haciendo una leve reverencia >> Espero que se haya impresionado<<.

Levanto la mirada e introdujo su dedo al interior de su nariz֫—Veras, solo tengo estas hojas…—giro su cuerpo y tomo 3 hojas que estaba en el escritorio detrás suyo, estiro su mano hacia Hijikata—Es lo único que tengo —agrego sacando su dedo de la nariz y jugando con la mucosidad que había salido de esta.

Su rostro mostraba una enorme pereza y espera que no se molestara de más, pareciera que tenía un carácter estricto o al menos eso parecía.— Espero su gran opinión aun que se que realmente es un gran trabajo ….la shonen me ha ayudado—comento esto último en voz baja.
Gintoki Sakata
Gintoki Sakata

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo.....( Privado) Empty Re: Trabajo.....( Privado)

Mensaje por Hijikata Toushiro Dom Ago 28, 2011 12:46 am

Sabia que seria problematico desde el instante en que vio su cara, el solo verla le hizo enojar "Mierda, es igual al de la fotografia" desvio su mirada para no encontrar sus miradas y respiro profundamente " calmate Toushiro, no debes juzgar a la gente" respondio a la reverencia del peliblanco con una pequeña inclinacion.

Estaba a punto de preguntar nuevamente si llevaba algun trabajo cuando Gintoki le estiro la mano con las tres hojas "Solo tres hojas?!, era en serio?" Nuevamente se estaba enojando, la urgencia por un cigarro se hacia mas fuerte, tomo las tres hojas

-No se si sea un gran trabajo, pero si en verdad quieres trabajar aqui necesitaras traer mas que esto... bueno de cualquier forma vamos a revisarlo... - dirigio su mirada hacia el manuscrito y empezo a leer las hojas con calma "Mierda, esto es bueno" - S..supongo que puedo hacer algo por ti, pero necesito que te esfuerzes y traigas mas material la proxima vez-no estaba seguro si queria que hubiera una proxima vez, pero su trabajo en verdad le llamaba la atencion
Hijikata Toushiro
Hijikata Toushiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Trabajo.....( Privado) Empty Re: Trabajo.....( Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.