Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
** Recuerdos impresos ** (Privado) EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
** Recuerdos impresos ** (Privado) EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
** Recuerdos impresos ** (Privado) EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
** Recuerdos impresos ** (Privado) EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
** Recuerdos impresos ** (Privado) EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
** Recuerdos impresos ** (Privado) EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
** Recuerdos impresos ** (Privado) EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
** Recuerdos impresos ** (Privado) EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
** Recuerdos impresos ** (Privado) EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket ** Recuerdos impresos ** (Privado) HETAONIROL ** Recuerdos impresos ** (Privado) Erer9y Photobucket

** Recuerdos impresos ** (Privado)

Ir abajo

** Recuerdos impresos ** (Privado) Empty ** Recuerdos impresos ** (Privado)

Mensaje por Ritsu Onodera Miér Jul 06, 2011 1:57 am

Me encontraba acomodando unos documentos. Ya todos se habían retirado del lugar, sino fuera porque Takano-san me llenó con un pila de bocetos que revisar, ya estuviera en casa preparándome la cena.

Miraba el reloj, susiré y seguí revisando intentando concentrarme, tal vez iría por un café en un rato para mantenerme despierto por un tiempo más pues sentía que pronto mis fuerzas terminarían ya que otras noches no había podido dormir muy bien.

No era algo tan difícil ahora, puesto que ya conocía mejor las formas en que se verían los dibujos de paisajes, personajes y demás, todo gracias a Ta... Sacudí mi cabeza, ¿Porqué diablos pensaba en el en un momento como este? Debía terminar pronto si quería irme a casa o nuevamente se quedaría sin cena.
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 38
Localización : ₪۩۞۩₪=-*Marukawa Shoten*-=₪۩۞۩₪

https://sekaiichihatsukoi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

** Recuerdos impresos ** (Privado) Empty Re: ** Recuerdos impresos ** (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 11:21 pm

Me encontraba de haber ido a solucionar unos problemas, tuve que quedarme combersando con los de imprenta por ellos...,esos bastardos siempre me retrasaban e irritaban...ya era bastante tarde, es que acaso es tan deficil hacer caso alguna vez en sus vidas, eran realmente molestosos ellos, pero tenia que hablar con ellos por los mangas que teniamos retrasados..., acaso esos mangakas invesiles no pueden hacer su trabajo alguna vez en sus vidas bien!!!.Mi cabeza se encontraba llena de problemas en ese momento y cuando entro al lugar me encuentro a Ritsu todabia trabajando, a lo mejor me pase con el trabajo, pero si realmente pensaba sobrepasarme, tenia que hacerlo bien..., pase a su lado y toque su cabello como lo hago de costumbre para dirigirme a una siento -Todabia no terminas con tu trabajo..., estas muy lento hoy...-le insinuo para darme cuenta que se encontraba muy cansado, asi que se me ocurrio traer algunos café para ambos ya que todabia no podia marcharme por que tenia que esperar unos manuscritos y pense en quedarme a su lado ese rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** Recuerdos impresos ** (Privado) Empty Re: ** Recuerdos impresos ** (Privado)

Mensaje por Ritsu Onodera Vie Jul 08, 2011 4:39 pm

Los minutos pasaban lento mientras continuaba con mi trabajo. Era cierto que ya estaba muy cansado pero debía adelantar lo más que pudiera si quería ayudar a Mutou-sensei, no iba a defraudarla, así que me dispuse a continuar.

Intentaba mantenerme despierto cuando sentí una mano muy familiar sobre mi cabellera, y esa voz que tanto odiaba y a la vez amaba en mi interior. Me sonrojé suavemente por lo que acababa de hacer pero mostré una expresión molesta en mi rostro al procesar tal comentario.

- N-No estoy lento! S-Sólo estoy adelantando el trabajo de mañana... - acaso creía que era un irresponsable? En serio me molesta... - además tú que haces aquí ya es muy tarde...

En el momento en que trajo las bebidas calientes mi rostro se relajó un poco y tome la que daba con ambas manos sintiéndome algo avergonzado - g-gracias..[b]
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 38
Localización : ₪۩۞۩₪=-*Marukawa Shoten*-=₪۩۞۩₪

https://sekaiichihatsukoi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

** Recuerdos impresos ** (Privado) Empty Re: ** Recuerdos impresos ** (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.