Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
A solas~~(privado) EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
A solas~~(privado) EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
A solas~~(privado) EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
A solas~~(privado) EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
A solas~~(privado) EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
A solas~~(privado) EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
A solas~~(privado) EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
A solas~~(privado) EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
A solas~~(privado) EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket A solas~~(privado) HETAONIROL A solas~~(privado) Erer9y Photobucket

A solas~~(privado)

2 participantes

Ir abajo

A solas~~(privado) Empty A solas~~(privado)

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Ago 28, 2011 6:21 pm

-Era tarde, no se que hacia realmente en la entrada del Cine, ni menos cual era el motivo por el cual estaba ya haciendo fila para comprar una entrada.
Había dejado solo a Tony, me separe de él hace ya unas horas realmente no quería estar con él yo.... solo quería estar con otra persona pero ese Idiota no estaba.
Los murmullos de las personas frente a mi me hacían suponer que era una gran película, que valdría la plata verla por ese motivo me quede. La multitud era inmensa más de lo que pensaba cuando comencé a formarme en ella. La verdadera razón vi una figura muy familiar un poco más adelante se parecía mucho a él, sentía que esa era la persona a la cual yo buscaba, pero de mocoso no me atreví a revisar si realmente era él, simplemente me forme.
La fila avanzo y me percate de que ya estaba en la vitrina por lo que pague la entrada y aproveche de compara palomitas y una soda extra mega grande.Estaban todos los asientos utilizados excepto las cuatro ultimas filas; me senté en el ultimo asiento en el ultimo rincón de la sala de cine.
Allí estaba solo, completamente solo, mirando el asiento a mi derecha como si esperara que él apareciese y se sentara junto a mí.
Fue así que la película comenzó y después de los primeros 5 minutos ya estaba completamente aterrado de ella, quería salir de allí pero soy lo suficiente mente HERO o Idiota como para quedarme pegado a la pantalla mirando mis pesadillas y miedos de la infancia juntos en una creación que para colmo era Made in Usa, no podía ser mas fatal aquel día, todos y cada uno de los recuerdos en los que él me decía que no me preocupara que estaba conmigo para protegerme y que siempre seria así ¿A donde estas ahora?...¿Por que no estas conmigo?...¿Porque me encuentro a solas...sin ti?
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

A solas~~(privado) Empty Re: A solas~~(privado)

Mensaje por Inglaterra Vie Oct 14, 2011 10:32 pm

No sabia la razón de estar parado allí, es que no lo entendía de verdad que no lo entendía. No era alguien demasiado dado a las películas y el cine solo cuando habían películas hechas en su país, pero en aquel momento no había ninguna de algún director ingles ni grabadas en Inglaterra... Aun así algo le había llamado hasta ir a ese lugar. No es que fuese alguien de dejarse llevar por sus instintos, ya que mas que todo el era un tanto analítico, aunque sobretodo sarcástico, pero ese era otro punto...

Aquel día para el había sido algo aburrido y tedioso, aunque su estancia en ese lugar y su trabajo era menos tedioso que cumplir sus funciones como país. Así que ese día sus pasos le llevaron sin tener algún lugar bien definido, solo se dio cuenta cuando estuvo frente a aquel edificio. Claro dudo un poco antes de entrar, pero, al final se decidió convenciéndose que tal vez seria una buena forma de relajarse o hacer el intento mientras no le vinieran malos recuerdos por algo que pudiera ver en esas películas.

Hizo la fila, compro un tarro con palomitas pequeño y entro a la sala que le tocaba para la película que había elegido, no era ninguna en especial, es mas la había escogido al azar por librarse de eso, mientras fuera buena todo podría estar bien. sus pasos le llevaron hasta los últimos puestos, ninguno en especial, tal vez unos asientos un tanto apartados de las personas de su derecha y de su izquierda, era preferible así... Comenzó a comer sus palomitas acorde como fue iniciando la película, mirando todo lo que había ¿miedo? ¿de verdad era eso? a el no le daban miedo esas cosas, tal vez estaba muy acostumbrado a las cosas "fantásticas" y tal vez un tanto paranormales como para que le diera miedo, ademas era una simple película.... aunque al parecer a un chico de unos cuantos asientos mas allá no le pasaba lo mismo que a el, pues por sus gritos se deducía estaba MUY aterrado.
Inglaterra
Inglaterra

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A solas~~(privado) Empty Re: A solas~~(privado)

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Oct 19, 2011 7:24 pm

Comenzó a sentirse algo tenso así que se refugio en sus palomitas de maíz sin despegar los ojos de la pantalla algo inquieto, sentía que alguien le miraba, lo más probable le escucharon chillar como niñata, jamás se perdonaría eso.
Siguió contemplando la pantalla, ignorando algunas escenas en las que temía se le saliera el corazón. Comía y bebía sin dejar de mirar a la pantalla, cada vez que una escena espeluznante apareciera escondía su rostro atemorizado en la muralla .
Eligió el mejor puesto uno donde nadie lo podía mirar aun así le inquietaba aquel chico que le miraba cada ves que se le escapaba el mas misero grito de terror.

De pronto la película no le supo tan terrorífica, más bien amarga y triste que veían sus ojos, no lo creía era el hombre del saco. Aquella historia que cierto ingles le contaba sobre un hombre que si el se portaba mal se lo llevaría en su saco y se lo comería, dejo escapar unas risas ya que aquel ingles realmente creía en el mientras que se ser "hero" lo consideraba una locura, hagacho la cabeza tapandoce un ojo con una mano y lagrimas comenzaron a caer de sus ojos al recordar esos momentos.
Me haces falta...Arthur...
Sin darse cuenta habla en un tono bajo pero cualquier persona cerca lo podría oír
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

A solas~~(privado) Empty Re: A solas~~(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.