Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Esto no puede ser mas estresante...(privado) EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Esto no puede ser mas estresante...(privado) EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Esto no puede ser mas estresante...(privado) EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Esto no puede ser mas estresante...(privado) EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Esto no puede ser mas estresante...(privado) EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Esto no puede ser mas estresante...(privado) EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Esto no puede ser mas estresante...(privado) EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Esto no puede ser mas estresante...(privado) EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Esto no puede ser mas estresante...(privado) EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Esto no puede ser mas estresante...(privado) HETAONIROL Esto no puede ser mas estresante...(privado) Erer9y Photobucket

Esto no puede ser mas estresante...(privado)

2 participantes

Ir abajo

Esto no puede ser mas estresante...(privado) Empty Esto no puede ser mas estresante...(privado)

Mensaje por Uchiha Sasuke Miér Jul 06, 2011 8:30 pm

Me encontraba de camino a la casa del mangaka del cual estoy acargo, es la primera vez que lo conocere..., siempre he hablado solo por telefono con él, espero que no sea como se comporta por telefono, me saca de quicio la mayoria de las veces, es que no se puede comportar como el adulto que es..., estoy muy estresado hoy...necesito calmarme, mis pensamientos estan mas que alterados. Mientras me encontraba caminando por el centro comercial me percato de una tienda que para mi sorpresa tenia muchas cosas interesantes, pense en estar un momento observando aquellas cosas antes de continuar...,mis cejas de fruncieron, era obvio...con este trabajo no habia tenido tiempo de salir a comprar algunas cosas, la universidad en la mañana y estar en aquella editorial donde se encontraba llena de gente estresada y jefes que si se enoja te lanza cosas..., habia visto muchas veces esa escena con un sempai que trabaja allí, es dificil ser Editor..., pero cada dia me esta gustando de alguna forma.Continue con mi camino para llagar lo antes posible con el mangaka, continua guiandome en mis pensamientos cuando de pronto choco contra alguien, esto no puede estar pasando ahora molesto a alguien , bueno solo tengo que calmarme y pedir disculpa -Lamento mucho lo ocurrido es que estaba algo distraido...-respondo cortesmente para que no se enojara si es que lo estaba, lo que menos necesitaba en este momento era escuchar el regaño de alguien ahora que me encontraba tan estresado, alse mi mirada hasta la persona para notar aquien habia molestado.
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esto no puede ser mas estresante...(privado) Empty Re: Esto no puede ser mas estresante...(privado)

Mensaje por Uzumaki Naruto Jue Jul 07, 2011 2:35 pm

Ahora que tenía un trabajo estable me parecía grandioso.. pero a la vez realmente pesado pues ser mangaka llevaba un gran peso a causa del esfuerzo que se debe dar para terminar los capítulos a las fechas de entrega entre otras cosas.

Decidí despejar un poco mi mente pue sya me encontraba bastante cansado y no le veía fin. Tomé mi chaqueta y salí de ahí. Escuché como mi estómago hacía ruidos en señal del hambre.

- Hai, hai... ya te oí... - miré a mi alrededor buscando algún puesto de ramen, extrañaba comerlo hacía tiempo que no lo comía. En ese momento mis ojos se tiparon con el centro comercial frente a mí. Sonreí - seguro ahí si hay!

Comencé a caminar por aquel lugar lleno de gente cuando alguien chocó contra mí provocando que le mirara... y me sorprendiera al notar que se trataba de...

- Sa-Sasuke! ... -exclamé mientras le miraba con una enorme sonrisa - cuanto tiempo! Qué haces por aquí?
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 33
Localización : ~ Konoha ~

Volver arriba Ir abajo

Esto no puede ser mas estresante...(privado) Empty Re: Esto no puede ser mas estresante...(privado)

Mensaje por Uchiha Sasuke Vie Jul 08, 2011 5:37 pm

En el momento en que me percate de quien se trataba no pude quitar de mi rostro la sorpresa que sentia, se trataba del chico por el cual siempre he sentido cosas, es bastante idiota y hace lo que se le da la gana, siempre mostrando su linda sonrisa que hace que todos confien en él...-Hola Usuratonkachi..., han pasado un año desde la ultima vez que te vi -comienza a observar al rubio detenidamente, estaba igual que siempre, como lo seguia recordando desde la graduacion -Bueno enrealidad voy a casa de un magaka del cual estoy a cargo..., mi nuevo empleo es muy agotador y tu que haces Usuratonkachi por aqui ? -estaba curioso por saber, es que era extraño que nos volvieramos a encontrar despues de la graduacion, a la unica persona que he seguido viendo es a Sakura ya que me persiguio hasta en la universidad, pero nadie mas, asi que queria saber mas de él, no creo que el mangaka se enoje por que llegue algo tarde, aunque este no sabe que ire a su casa...
Uchiha Sasuke
Uchiha Sasuke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esto no puede ser mas estresante...(privado) Empty Re: Esto no puede ser mas estresante...(privado)

Mensaje por Uzumaki Naruto Mar Jul 12, 2011 2:45 pm

No podía creer que me hubiera topado con Sasuke en ese lugar, hacía ya tanto desde la última vez que lo veía por lo que realmente me sentía feliz, inclusive hasta extraño se me hacía, pues había algo diferente en él... Se veía realmente bien... Sacudí mi cabeza rápidamente, en qué rayos pensaba?..

- Ah! Sí, hace tiempo que no nos vemos! ... Creo que eres más alto! - exclamé con una sonrisa para después pretar atención a sus palabras quedándome totalmente sorprendido.

Hablaba en serio? No podía ser, Sasuke trabajaba en lo mismo que yo o en algo parecido...

- Mangaka? En verdad?... No puedo creerlo! Trabajas en una editorial? También yo, Marukawa Shoten! -exclamé orgulloso de mi trabajo - ah bueno iba por algo de comer ya que necesitaba desestresarme... quieres acompañarme? - En eesse momento recordé- Oh demonios! Tenía que ver a mi editor hace 10 minutos! Va a matarme! - comenté preocupado y nervioso.
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 33
Localización : ~ Konoha ~

Volver arriba Ir abajo

Esto no puede ser mas estresante...(privado) Empty Re: Esto no puede ser mas estresante...(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.