Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Café, tartas y besos. (Privado) EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Café, tartas y besos. (Privado) EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Café, tartas y besos. (Privado) EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Café, tartas y besos. (Privado) EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Café, tartas y besos. (Privado) EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Café, tartas y besos. (Privado) EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Café, tartas y besos. (Privado) EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Café, tartas y besos. (Privado) EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Café, tartas y besos. (Privado) EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Café, tartas y besos. (Privado) HETAONIROL Café, tartas y besos. (Privado) Erer9y Photobucket

Café, tartas y besos. (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Café, tartas y besos. (Privado) Empty Café, tartas y besos. (Privado)

Mensaje por Gilbert Nightray Mar Oct 18, 2011 10:17 pm

Acomodé la carpeta en mi bolso y aprendí paso hacia la cafetería más cercana. No tenía la menor idea de qué horas eran, pero a juzgar por el sol en lo alto, diría que era pasado el medio día.

Saqué del bolsillo de mi pantalón el móvil y lo encendí para comprobar mis especulaciones:

''13:30 pm''.

Suspiré.

Como siempre, las mañanas se volvían una tortura en el trabajo. Comencé con los nuevos bosquejos a eso de las ocho y no había parado desde entonces. Ahora entendía el porqué de mi dolor de estómago, ¡habían pasado horas desde mi última botana!

Maldición, creo que estoy comenzando a babear. ―murmuré por lo bajo al acercarme a una de las mesitas afuera del local; la mesa de al lado la compartía una pareja jóven que felizmente disfrutaba de unos pastelitos con crema. Qué envidia.

Miré de reojo a distintas direcciones, buscando al mesero. Lo hallé tomámdole la orden a una mujer de mediana edad, tres mesas a la mía.

¡Camarero! ―le llamé.


Gilbert Nightray
Gilbert Nightray

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : Reveille.

Volver arriba Ir abajo

Café, tartas y besos. (Privado) Empty Re: Café, tartas y besos. (Privado)

Mensaje por Oz Vessalius Miér Oct 19, 2011 11:42 am

Estaba completamente ABURRIDO y me dolía el estomago de tanto tiempo sin comer. Por alguna extraña razón no tenía más trabajo.

Me fui a buscar un lugar donde comer, recordando un pequeño café donde se encontraba una hermosa camarera a la cual siempre le llevaba flores de regalo. Me dirigí a comprarle un pensamiento a la florería que se hallaba a unas cuadras del café, elegí pensamiento porque la ves pasada le había llevado una rosa, le pague al dueño de la florería y seguí caminando.

Me detuve a jugar con una pequeña niña y a coquetearle a su hermana mayor recordando lo que Gil siempre me decía -"de que host club rebaste eso!"- Espere a que ambas se fueran y procegui mi camino llegando al fin a la cafetería.
Entre y quien me recibio fue aquella hermosa chica quien al ver el pensamiento se sonrojo

Un pensamiento para aquella que me roba los míos -le sonreí dulcemente , cuando a una distancia cercana sentí un aura de amargura bastante familiar mire ignorando a la chica y allí esta mi mangaka favorito, deje a la joven disculapandome de antemano y me fui donde él.

Si sigues así de amargado te saldrán arrugas y moriras joven! -le sonrie burlondome tanto en el tono como en mi mirada.
Oz Vessalius
Oz Vessalius

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.