Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Solo en casa ¬¬  [privado] EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Solo en casa ¬¬  [privado] EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Solo en casa ¬¬  [privado] EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Solo en casa ¬¬  [privado] EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Solo en casa ¬¬  [privado] EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Solo en casa ¬¬  [privado] EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Solo en casa ¬¬  [privado] EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Solo en casa ¬¬  [privado] EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Solo en casa ¬¬  [privado] EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Solo en casa ¬¬  [privado] HETAONIROL Solo en casa ¬¬  [privado] Erer9y Photobucket

Solo en casa ¬¬ [privado]

2 participantes

Ir abajo

Solo en casa ¬¬  [privado] Empty Solo en casa ¬¬ [privado]

Mensaje por Yamada Seiji Mar Oct 18, 2011 12:51 pm

Era un día jueves despues de trabajar, habia oido por los pasilos que de nuevo hablaban de Sono-san, y mi impotencia por no responderles nada iva en aumento.
Como simpre algunos editores y productores hablaban mal de "ella" siendo que ni siquiera la conocian o lo conocian- Me estare enamorando aun más??-.
Hablaba en voz alta ignorando a todo aquel que se me cruzace por el camino. Me cai unas 3 o 4 veces hasta que llegue a casa. Lentamente abri la cerradura notando inmediatamente que los zapatos ni las zapatillas de Sono-san estaban.
Entre a buscarlo y aun no llegaba. Las palabras de uno de los productores resonaban en mi mente (Hare a Sono-chan mía), solo pensar en eso me ponía aun más rabioso por lo que me tire sobre el sofá de la casa, uno de los pocos muebles que tenemos con Sono en ella, y comence a llorar.
Miraba cada 5 minutos el reloj de mano y nada Sono-san aun no aparecia. Celos eso era lo mejor que definia lo que sentia en esos momentos-Que hare???!!!...paresco una de mis heroinas de manga!!!- Tenia impotencia y Sono-san ya se habia retrasado más de 4 horas en llegar y no se cocinar!!, le llame por telofono y no respondio, a las 23 llamada me aburri y desiste de seguir llamando solo queria llorar en silencio.
Yamada Seiji
Yamada Seiji

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo en casa ¬¬  [privado] Empty Re: Solo en casa ¬¬ [privado]

Mensaje por Hanasaki Sono Mar Oct 18, 2011 1:26 pm

Me habia retrasado en el trabajo, mas de lo que normalmente me deveria de demorar ya que tenia un muy extenso manga con una tematica un poco compleja ya que era nueva para mi por lo tanto no queria interrupciones asi que apage mi telefono celular y prosegui con mi trabajo vi la hora en un enorme reloj de pared ya marcaba la hora en la que tenia que salir pero no veia progreso en mi trabajo por lo tanto decidi quedarme un "poco" más estaba tan ocupado definiendo los detalles de aquel manga que me perdi por completo en el horario, me distraje un momento para descansar la vista unos momentos y me boltie hacia donde estaba el enorme reloj que markaba una hora muy alta ya me habia demorado al rededor de 4 horas iva a quedarme a dormir en el sofa de la oficina pero luego vino a mi mente Seiji ya lo extrañaba bastante por lo que prendi mi celular para hacerle una llamada pero me encontre un enorme lista de llamadas perdidas, todas de una sola persona, si...eran de Seiji por lo que solo deje mi trabajo desordenado me levante, tome algunas de mis cosas para guardar mi celular en mi pantalon sali de la oficina a toda prisa pensando en lo impaciente que podria estar su amado Seiji me encontraba caminando de regreso al trabajo puesto que no podia tomar un transporte ya que havia olvidado la cartera en la ofisina entre otras cosas más asi que me demore un par de horas mas en llegar ya era casi de dia estaba exausto y deceoso de solo dormir, por fin llege a la casa puesto que habia olvidado las llaves tambien toco la puerta sin dar aviso que se trataba de mi quien tocaba
Hanasaki Sono
Hanasaki Sono

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : En casa con mi Seiji~

Volver arriba Ir abajo

Solo en casa ¬¬  [privado] Empty Re: Solo en casa ¬¬ [privado]

Mensaje por Yamada Seiji Mar Oct 18, 2011 6:52 pm

De tanto esperar me habia quedado dormido en el sofá, ubiese seguido durmiendo si no ubiese sido por un llamada telefonica, revise mi reloj y eran las cinco de la madrugada, era uno de lod profuctores que se oia bastante ebrio buscando a Sono-san, por lo que lo colgue el telefono luego de gritarle "unas cuantas cosas", intente nuevamente quedarme dormido en el sofá. Como no pude me dirigi al cuarto donde me quite la ropa y en boxer me acoste , cerre mis ojos pero mi estomago muerto de hambre me impedia dormir así que me dirigi a la cocina donde me prepare un pan con queso. [[Si tengo hambre xd]] Tome nuevamente el telefono para llamar a Sono-san pero algo me lo impidio por lo que lo lanze lejos de mí.
Miro por la ventana de la cocina y veo que una figura peculiar se acerca a la puerta, me tiro en el sillon ya que sabía que Sono andaba con llaves o eso creí hasta que senti que golpeaban la puerta. Unos celos tremendos se apoderaron de mi despues de dichosa llamada.
Corri a abrir la puerta y me encuentro con Sono-san con una cara de agotamiento que me produjo algo de pena e ira por no saber el motivo de ese cansancio- Pasa....- Fue lo unico que me digne a decir mientras miraba el suelo aun sosteniendo la puerta.
Yamada Seiji
Yamada Seiji

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo en casa ¬¬  [privado] Empty Re: Solo en casa ¬¬ [privado]

Mensaje por Hanasaki Sono Miér Oct 19, 2011 12:03 am

Vi a Seiji al abrirme la puerta notando que se encontraba en boxers con la cabeza dijida hacia el suelo y tan solo tenia en mi mente que sexy es, asi que solo le sonrei levemente y desganado por el cansasio de regreso a casa -Gracias Seiji- me meti a la casa dejando mis cosas en el suelo y quitarme los zapatos dejandolos desordenandos puesto que solo deseaba mi cama ahora mismo perono podia ignorar a su pareja por lo que lo vio de arriba a abjo -Porque estas asi?- digo con un leve tono de celos en mis palabras pensando cosas que no deveria -No devi llegar?- temia la respuesta a aquella pregunta pero no podia evitar insistir -Hay alguien mas aqui?- pregunto tratando de pareser calmado y sereno esperando tu respuesta con un poco de miedo teniendo un aspecto no muy comun en mi, estaba sudando, tenia unas ojeras muy notoras y un poco sonrojado devido a la caminata.
Hanasaki Sono
Hanasaki Sono

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : En casa con mi Seiji~

Volver arriba Ir abajo

Solo en casa ¬¬  [privado] Empty Re: Solo en casa ¬¬ [privado]

Mensaje por Yamada Seiji Miér Oct 19, 2011 4:52 pm

Cerre la puerta a mis espaldas luego de que Sono entrace, ordene lo zapatos cosa rara en mí pero ya acostumbrado debido a que me obligaban a ordenarlo, noto el comentario y tono de voz en sono-san lo cual me hiere un poco, le miro directamente a los ojos sin responderle [color:5515=olive-]Te llamaron por teléfono toda la noche...al parecer era uno de tus EX- Me dirijo a la cocina a preparar una taza de café algo deprimido -Deseas algo Sono-san- Le intentaba de ignorar todo, tanto su sonrojo, su respiración y esas preguntas de si había alguien más, quería decirle que si solo para que sintiera lo que yo sentía en ese momento pero no pude, en ves de hacerme una taza hice dos, volteandome en direccion con las dos tazas a la habitación-Vamos....se nota que debes descanzar....-Mi tono de ira era demasiado obvio como para no ser notado aun así no volvi a ver a Sono a la cara...
Yamada Seiji
Yamada Seiji

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo en casa ¬¬  [privado] Empty Re: Solo en casa ¬¬ [privado]

Mensaje por Hanasaki Sono Jue Oct 20, 2011 1:21 pm

Me parecio extraño que resibiera una llamada a esas altas horas de la noche y tratandose de un.... ex?! no podia asimilarlo por completo pensando que esa era la razon mas posible de que Seiji se encontrara tan molesto despues de que ignoro mi peqeño interrogatorio vi lo amable y atento conmigo a pesar de que estubiera furioso lo cual solo pude sonreir un poco para mi mismo sintiendo cada ves algo mas fuerte por aque chico al que podia llamar orgullosamente pareja, escuche que me preguntabas algo pero no te escuche con claridad por lo tanto solo me mantuve callado recargandome en la pared para solo obvervarte con la mirada aunque cansada con un leve brillo de ternura hacia ti, te vi caminar ha la habitacion y así segirte, al llegar a la habitacion cerre la puerta un tanto desganado para luego tomarte del hombro y hacer que me vieras de frente -Gracias Seiji- dije sonriendole para luego agarrar una de las tasas que tenia en la mano, te di un suabe beso en los labios para luego irme a sentar a la cama y asi verte bebiendo de el ahora mi cafe.
Hanasaki Sono
Hanasaki Sono

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : En casa con mi Seiji~

Volver arriba Ir abajo

Solo en casa ¬¬  [privado] Empty Re: Solo en casa ¬¬ [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.