Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Cafeteria la nueva orden ( privado) EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Cafeteria la nueva orden ( privado) EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Cafeteria la nueva orden ( privado) EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Cafeteria la nueva orden ( privado) EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Cafeteria la nueva orden ( privado) EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Cafeteria la nueva orden ( privado) EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Cafeteria la nueva orden ( privado) EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Cafeteria la nueva orden ( privado) EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Cafeteria la nueva orden ( privado) EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Cafeteria la nueva orden ( privado) HETAONIROL Cafeteria la nueva orden ( privado) Erer9y Photobucket

Cafeteria la nueva orden ( privado)

2 participantes

Ir abajo

Cafeteria la nueva orden ( privado) Empty Cafeteria la nueva orden ( privado)

Mensaje por Yuu Kanda Lun Dic 05, 2011 12:40 pm

Había dejado solo por un momento la Orden, o al menos eso era lo que pensaba en ese instante. Quería recuperarme por completo después de aquella ardua batalla >> Estaba haciendo lo correcto ahora<< pensaba mientras caminaba en dirección a las cafeterías de la nueva ciudad a la que hacia un par de semanas había llegado. Al toparme en la esquina donde a simple vista podría visualizarse un corredor repleto de cafeterías donde los empleados llamaban a sus clientes.

Dentro de todas una llamo mi atención era tan sencilla que parecía que no tendría molestia alguna, pocas mesas afueras con una vistosas sobrillas en el centro, sin más duda camine hacia ese lugar donde tome asiento y de inmediato el mesero llego para pedir mi orden. —Solo un café por favor—dije dejando la carta sobre la mesa y observando el panorama.

Tome con seriedad mis anotaciones de la novela que supuestamente estaba escribiendo , >>en realidad había sido una buena idea estar en este puesto<< me cuestione mientras esperaba que llegara mi pedido.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria la nueva orden ( privado) Empty Re: Cafeteria la nueva orden ( privado)

Mensaje por Lavi Miér Dic 07, 2011 10:43 am

Me cuestione sobre si estaba haciendo lo correcto. Mi llegada a esta ciudad y lo que ahora hacia impedía que pudiera seguir con mi trabajo en la Orden, de continuar registrando todo lo oculto acerca de este mundo.

Suspire con la mirada en el periódico que tenia enfrente tapando una parte de mi rostro y en aquel momento lo vi, una sonrisa apareció en mis labios y entonces supe que, si estaba haciendo lo correcto. Me puse de pie y llegue a su encuentro golpeando ligeramente con la mano en la mesa.

—Mira a quien tenemos aquí, pero si es ¡Yuu!

Le dedique una enorme sonrisa cerrando los ojos. No era raro que nos encontráramos en alguna parte de las diferentes ciudades o pueblos, por tal motivo no estaba sorprendido de encontrarle aquí, lo que si llamaba mi atención eran esas hojas de papel que sostenía entre sus manos.

Mire intentando ver que es lo que había escrito en ellos y tuve una ligera idea de ello pero no quedaría aclarada si no le preguntaba, sin embargo no seria fácil sacarle una respuesta, pero para mi eso no seria ningún problema.
Lavi
Lavi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria la nueva orden ( privado) Empty Re: Cafeteria la nueva orden ( privado)

Mensaje por Yuu Kanda Lun Dic 12, 2011 11:55 am

Al poco tiempo el mesero había regresado con la orden y de manera silenciosa se había marchado; tome la taza de café y di un peque sorbo sin perder de vista los papeles que tenía en mano. Lo que sinceramente no me gustaba era mostrar ese escrito a alguien más pero no tenía otra opción ya que había decido estar fuera de la orden solo por unos meses más.

Cuando mi vista se posaba en aquel escrito un golpe de pronto interrumpió mi lectura e hizo que la taza de café se levantara un poco; esa voz era más que conocida que demonios tenía que hacer en este lugar no podría ser mi imaginación porque era inconfundible, seguro tendría esa sonrisa estúpida en su rostro y aun cuando tenía conocimiento de que me desagradaba.

—Cuantas veces debo de decir que no me llames por mi nombre hasta cuando serás capaz de comprender eso…Lavi—le comente levantando la vista y frunciendo el ceño, ¿Por qué estaba aquí? , se suponía que en este lugar tendría un poco de paz.

Voltee las holas y las coloque sobre mis piernas, en realidad no dejaría que las vieras porque conociéndole seguramente se burlaría ampliamente y eso haría que me molestara más. —pensé en estar solo en este lugar pero veo que no será posible, que demonios haces aquí..lavi— le pregunte cruzando mis brazos a la altura de mi pecho.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria la nueva orden ( privado) Empty Re: Cafeteria la nueva orden ( privado)

Mensaje por Lavi Miér Ene 11, 2012 12:51 pm

Había provocado lo ya sabido: su mal humor. Me divertía el verle así y por más que me pidiera que desistiese de llamarlo por su nombre no conseguiría que dejara de hacerlo. Sin que fuese invitado tome la silla vacía y me senté de frente a él poniendo el periódico sobre la mesa.

—Nunca se te va quitar ese mal carácter Yuu, ¿sabias que… las personas así envejecen más rápido? —la sonrisa de mis labios no se desvanecía si no al contrario, se amplio mas y con un movimiento natural termine cruzando mis brazos encima de la mesa con la cabeza reposando sobre ellos.

—Supongo que lo mismo que tú… quería estar solo. Que coincidencia, queríamos estar solos en la misma ciudad Yuu —respondí riéndome sin decirle la verdadera razón— pero no siempre se obtiene lo que uno quiere —le mire a los ojos sin abandonar la posición en la que estaba— debes estar alegre, ahora estaremos juntos.

En realidad no me importaba mucho el estar junto a él pero tampoco me desagradaba por la misma y única razón de que me divertía bastante ver como cada dos por tres se molestaba con mi forma de hablarle.

Me incorpore poniéndome de pie, me estire y me dispuse a posarme justo detrás de su silla. Baje la cabeza casi a la altura de la suya— Ahora, Yuu, porque no me cuentas tú que es lo que haces aquí y que son esas hojas sobre tus piernas, mientras yo pido algo de beber —acto seguido llame al mesero, sin esperar que llegara a la mesa le pedí una bebida con la sonrisa grabada en mis labios.
Lavi
Lavi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria la nueva orden ( privado) Empty Re: Cafeteria la nueva orden ( privado)

Mensaje por Yuu Kanda Mar Ene 24, 2012 12:18 pm

Escuche la sarta de estupideces que solía decir, como que las personas envejecen más pronto de esa manera vaya idiotez pensaba al instante que cerré los ojos tratando de calmarme un poco. —Yo creo que los tontos mueren más pronto—agregue en voz baja intentando no comenzar una pelea meno en este lugar.

En realidad solo Lavi podría ser de esas personas que me desesperaba completamente. —Como se supone que vas a estar haciendo lo mismo que yo, sé un poco original en ese aspecto… que no se supone que tienes misiones o algo por el estilo que se yo ve a molestar a otra persona con tu presencia.—le comento un tanto molesto.

Tome un sobo de café y acomode las hojas, realmente no dejaría que las viera a demás por que tendría que importarle, puede ser libre de hacer lo que desee, pensaba tratando de no escuchar lo que decía. —Estas hojas es algo que no te interesa y deja de llamarme por mi nombre pero parece que aun te lo comente más de 10 veces lo seguirás haciendo Lavi—comento algo molesto tomando por completo su café.

¿Qué haría ahora? No era la gran persona para entablar conversaciones con los demás pero Lavi era diferente aun cuando siempre era irritable solía sacar una plática amena y sabia convivir conmigo , tal vez la única persona que me entiende.
Yuu Kanda
Yuu Kanda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria la nueva orden ( privado) Empty Re: Cafeteria la nueva orden ( privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.