Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Yokozawa Takafumi EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Yokozawa Takafumi EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Yokozawa Takafumi EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Yokozawa Takafumi EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Yokozawa Takafumi EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Yokozawa Takafumi EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Yokozawa Takafumi EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Yokozawa Takafumi EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Yokozawa Takafumi EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Yokozawa Takafumi HETAONIROL Yokozawa Takafumi Erer9y Photobucket

Yokozawa Takafumi

2 participantes

Ir abajo

Yokozawa Takafumi Empty Yokozawa Takafumi

Mensaje por Yokozawa Takafumi Sáb Dic 24, 2011 9:44 am

☼ Alias: Algunos me han apodado “Oso Salvaje”

☼ Nombre: Takafumi

☼ Apellido: Yokozawa

☼ Edad: Tengo 27 años

☼ Cumpleaños: Es el 4 de Marzo de 1984

☼ Empleo: Soy un Ejecutivo de ventas

☼ Rango: Suke

☼ Personalidad: soy serio la mayor parte del tiempo, mostrándome completamente sereno e imperturbable ante los que me rodean, sin embargo también puede decirse que suelo enojarme con facilidad, y es en momentos como ese que mis expresiones me delatan, porque aunque no soy muy expresivo, cuando mis emociones se salen de control suelo ser sumamente transparente, como un libro abierto… Un sujeto sin importancia alega que soy un tipo que aunque generalmente tiene una actitud imponente, tiene una baja opinión de sí mismo, yo digo que son tonterías, hago bien lo que me corresponde y no necesito que nadie venga a decirme que hacer o cómo comportarme, soy necio, terco, orgulloso, aferrado, obstinado y posesivo, lo sé. No dudo en ser cruel con quien no me simpatiza, con quien me enoja, o con quien simplemente me saca de mis casillas. También puedo ser algo… agresivo, pero mayormente intento controlarme a mí mismo.

☼ Apariencia: Mido 187 cm, la complexión de mi cuerpo es delgada pero no demasiado, de músculos ligeramente trabajados y piel blanca, mi cabello es de color negro, ligeramente largo, y mis ojos azules, mi expresión es seria la mayoría del tiempo… o más bien todo el tiempo! No es como si muchos tuvieran la desgracia de verme sonreír, incluso algunos me han apodado “Oso Salvaje”, para mi trabajo suelo utilizar vestimenta formal, traje y corbata, pero en realidad es por eso que los demás se hacen a la idea de que tengo más edad de la que es en realidad, fuera del trabajo puedo vestir de manera casual sin ningún problema y recuperar esos 3 años que todavía me separan de los 30.

☼ Imagen:
Spoiler:

☼ Historia: Nací en una familia por demás ordinaria y común, mi relación con mis padres siempre fue buena, nunca tuve hermanos y desafortunadamente perdí a mis padres mucho antes de lo que debería ser, lo cual me obligó a concentrarme en el estudio para conseguir un buen empleo.

He de admitir que la universidad fue una buena etapa de mi vida, y no porque haya hecho muchos amigos ni nada parecido, pero si al más importante de todos, la persona que, aunque no podría decirse tanto como que cambió mi vida, si represento una parte sumamente importante en ella, una extraña relación que pasó de amistad a algo más y después retrocedió hasta lo mismo mucho más rápido de lo que pensé, pero a pesar de ello nunca me pareció que aquello fuera tan malo.

Tras terminar la Universidad había optado por trabajar en la industria editorial por la sencilla razón de que amaba los libros. Teniendo en cuenta que nunca había querido participar en la elaboración de un libro, al igual que con los autores o editores, en un principio tenía la intención de trabajar para una empresa comercial regular. Sin embargo, un día, había pasado a tomar un spot de televisión donde describían el trabajo del departamento de ventas de una editorial y eso cambió por completo mis ambiciones. Después de todo, no fue una tarea difícil salir y reunirse con la gente, y si iba a tener que venderle cosas a la gente, se sentiría bien poder vender algo que a mí mismo me gustara, así era como yo lo veía.

Había sido guiado sólo por el instinto en ese momento, pero incluso ahora siento que he tomado la decisión correcta. Sentí que estaba haciendo un trabajo que valía la pena en la Editorial Murakawa, y trabajar en un lugar que está lleno de trabajadores con una fuerte personalidad, fue fácil, incluso para una persona de carácter tan fuerte como yo.

☼ Anime/Manga/Videojuego: Sekaiichi Hatsukoi

¿Quién dijo que el primer amor siempre se olvida?
Yokozawa Takafumi
Yokozawa Takafumi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 39
Localización : Trabajando, dónde más?

Volver arriba Ir abajo

Yokozawa Takafumi Empty Re: Yokozawa Takafumi

Mensaje por Gintoki Sakata Mar Dic 27, 2011 11:11 pm

Ficha aceptada, diviértete
Gintoki Sakata
Gintoki Sakata

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.