Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
~Quiero café <3 ~ EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
~Quiero café <3 ~ EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
~Quiero café <3 ~ EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
~Quiero café <3 ~ EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
~Quiero café <3 ~ EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
~Quiero café <3 ~ EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
~Quiero café <3 ~ EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
~Quiero café <3 ~ EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
~Quiero café <3 ~ EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket ~Quiero café <3 ~ HETAONIROL ~Quiero café <3 ~ Erer9y Photobucket

~Quiero café <3 ~

Ir abajo

~Quiero café <3 ~ Empty ~Quiero café <3 ~

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 12:23 am

-Estando aburrido se me antojo un algo dulce, así que me dirigí a comprar algo en mi
cafetería favorita *w* al entrar a la cafetería y ponerme en la fila para ordenar comense a pensar en que ordenaría... *pastel de chocolate o una dona, con... capuchino o café .3.???* en cuanto toco mi turno me decidí y ordene -Deme una dona y café para llevar por favor...- después de esperar a que me lo entregaran tome mi pedido y me dirigí a una mesa y comense a comer mi dona con café -w- muy agusto pensando en lo dulce y rica que estaba-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Quiero café <3 ~ Empty Re: ~Quiero café <3 ~

Mensaje por Hanasaki Sono Dom Sep 04, 2011 4:37 pm

Ya habia trabajado mucho en un prollecto sobre un manga shojo-ai ya que habia trabajado toda la noche en ello, al dia siguiente decidi tomarme un tiempo para dar un paseo ya que sentia muchas ganas de tomar algo caliente me dirijo a la cafeteria y asi ordenar un capuchino espumoso con chocolate ensima ya que me dieron mi pedido note a un joven rubio en una mesa en donde solo se encotraba el y ya que le paresia un poco familiar me dirijo hacia el parandome enfrente de dicho joven. -Hola, que sorpresa encontrarte por aqui- te sonrio dulcemente para despues beber un poco de mi cafe y luego bolver a verte.-Puedo sentarme aqui?....o acaso esperas a alguien en especial?....-Te pregunto esperando una respuesta sin dejar mi sonrisa dulce.
Hanasaki Sono
Hanasaki Sono

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : En casa con mi Seiji~

Volver arriba Ir abajo

~Quiero café <3 ~ Empty Re: ~Quiero café <3 ~

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 10:41 pm

-Volteo a ver al que me saludaba y sonreirle alegremente -Hola senpai, no esppero a nadie puedes sentarte si gustas -le respondo con la misma sonrisa para despues tomar mi taza y darle un sorbo al café-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Quiero café <3 ~ Empty Re: ~Quiero café <3 ~

Mensaje por Hanasaki Sono Mar Sep 06, 2011 11:55 pm

Despues de haber sido invitado me sente en la misma mesa que el pequeño rubio para luego sonreirte como forma de agradesimiento y bebo de mi cafe -Entonces estas solo el dia de hoy sin ningun conpromiso?- te pregunto con mucha curiosidad pero sin tener ningun tipo de intenciones extrañas para luego sonreirte -Despues de este delicioso cafe te gustaria recorer la ciudad? la verdad es que soy nuevo y no la conosco muy bien me preguntaba si podrias ser mi guia...claro si no tienes nada que hacer o...sera mucha molestia?- tomo mi cafe y bebo de el esperando tu respuesta
Hanasaki Sono
Hanasaki Sono

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : En casa con mi Seiji~

Volver arriba Ir abajo

~Quiero café <3 ~ Empty Re: ~Quiero café <3 ~

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 10:14 pm

-Claro me encantaría ser su guía senpai- Le sonrio gentilmente mientras tomo lo que queda de mi dona y la como al mismo tiempo que le doy unos sorbos a mi café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Quiero café <3 ~ Empty Re: ~Quiero café <3 ~

Mensaje por Hanasaki Sono Miér Oct 19, 2011 12:54 pm

Te sonrio amablemente para luego beber de mi cafe nuevamente para luego ver como haces lo mismo -A donde iremos primero?- pongo el codo sobre la mesa sosteniendo mi menton la mano viendote gentilmente -No hay problema con tu pareja que salgamos solo nosotros dos?- rio un poco sin quitar mi amable sonrisa
Hanasaki Sono
Hanasaki Sono

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : En casa con mi Seiji~

Volver arriba Ir abajo

~Quiero café <3 ~ Empty Re: ~Quiero café <3 ~

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 12:58 pm

Sigo bebiendo de mi cafe al notar que me sonries te devuelvo la sonrisa de la misma forma, y sin saber que responder me quede pensando unos momentos adonde podriamos ir primero hasta que escuche que mensionabas a mi pareja me sonrojo y sorprendo al mismo tiempo - ¿M-mi pareja? Bueno no se si Yu-san se enoje o algo asi - dije desbiando la mirada dirijiendola al suelo aun sonrojado - y... Seiji-san ¿no se molestaría? digo el ya me odia - digo con sonrisita amable ocultando mi nerviosismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Quiero café <3 ~ Empty Re: ~Quiero café <3 ~

Mensaje por Hanasaki Sono Dom Nov 06, 2011 3:41 pm

Noto tu sonrojo y sonrio al ver tu reacción al mencionar a su pareja le di un ultimos sorbo a mi cafe y asi terminarmelo pensando aun que lugar seria bueno para ir primero y conocer la que para mi era nueva en aquella ciduad en la que vivo pero despues escuche el nombre de Seiji sintiendo algo de emocion el pensar en el y te bolvi a ofreser otra sonrisa pero a la ves confundido -Seiji no te odia pequeño, porque dices eso?- digo aun mas confuso pensando en que era muy posible de que mi seme se molestara y aun mas porque no le habia habisado que iva salir ya que estaba muy ocupado trabajando y yo ya habia hecho mis adelantos en el trabajo -No creo que el te odie....ya me lo ubiera dicho- me quede pensativo.
Hanasaki Sono
Hanasaki Sono

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : En casa con mi Seiji~

Volver arriba Ir abajo

~Quiero café <3 ~ Empty Re: ~Quiero café <3 ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.