Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Antes que nada.. qué es el rol?? ~ EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Antes que nada.. qué es el rol?? ~ EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Antes que nada.. qué es el rol?? ~ EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Antes que nada.. qué es el rol?? ~ EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Antes que nada.. qué es el rol?? ~ EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Antes que nada.. qué es el rol?? ~ EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Antes que nada.. qué es el rol?? ~ EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Antes que nada.. qué es el rol?? ~ EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Antes que nada.. qué es el rol?? ~ EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Antes que nada.. qué es el rol?? ~ HETAONIROL Antes que nada.. qué es el rol?? ~ Erer9y Photobucket

Antes que nada.. qué es el rol?? ~

Ir abajo

Antes que nada.. qué es el rol?? ~ Empty Antes que nada.. qué es el rol?? ~

Mensaje por Ritsu Onodera Jue Ago 18, 2011 4:20 pm

Bueno primeramente el rol es un juego/actividad donde los usuarios nos hacemos pasar por un personaje de anime a través de la escritura. Por ejemplo yo me hago pasar por Ritsu Onodera como lo dice mi personaje.

Para poder rolear tienes que tener presente estas reglas:

1. Las acciones o la narración del personaje se pone entre asteriscos (*) o guiones (*). En el siguiente ejemplo se ha subrayado:

*Entra a la sala y se sienta en el sofá* qué día..

2. Para los diálogos o lo que dice el personaje no necesita ningún símbolo o algo que lo diferencie:

Hola, Kisa-san, ¿cómo estás? *dice sonriendo*

3. Al momento de estar en el rol del Chatbox y el usuario quiere comentar algo sin que el personaje lo diga debe escribor entre paréntesis ().
Ejemplo:

*Todo el día se sintió cansado a causa de su trabajo* Todo es culpa de Takano-san... ya verá! .. (También yo estoy cansada x.x)


Ya sabiendo estas instrucciones y DESPUÉS DE QUE SE HAYA ACEPTADO LA FICHA se puede rolear en el Chatbox (el recuadro que se encuentra al final del índice) o en alguna de las secciones del foro: la editorial, el departamento de ventas, la ciudad, donde gusten... pero repito hasta que hayas realizado la ficha.

Esas son las pautas importantes para saber rolear en los diferentes lugares que se encuentran en el foro, bien el rol puede ser de dos o más integrantes siempre y cuando así se indique en el tema o se ponga de acuerdo con otros usuarios.


Si no comprendiste algo ^^ o si tienes otra duda no dudes en decírmelo, puedes comentarlo aquí o puedes mandarme un MP, ya que para eso estoy y es un placer ayudarte, Very Happy es más tonto el que se queda con la duda que el que pregunta!

Espero les sirva~ qué estén bien!
Ritsu Onodera
Ritsu Onodera
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 38
Localización : ₪۩۞۩₪=-*Marukawa Shoten*-=₪۩۞۩₪

https://sekaiichihatsukoi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.