Sekaiichi Hatsukoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE] EmptyMar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE] EmptyVie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE] EmptyVie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE] EmptyVie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE] EmptyVie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE] EmptySáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE] EmptySáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE] EmptySáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE] EmptyVie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE] HETAONIROL Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE] Erer9y Photobucket

Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE]

Ir abajo

Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE] Empty Comiendo un rico desayuno ~ [LIBRE]

Mensaje por Francia Dom Nov 06, 2011 3:12 pm

Me encontraba completamente hambriento, no habia desempacado mis cosas a la nueva ciudad a la que me habia mudado para poder ejercer en un trabajo como novelista asi que sin trastes ni comida para poder preparar mejor me diriji hacia la ciudad y asi aprobechar tambien para conocerla mejor, caminaba y caminaba en algunos momentos se desviaba mi mirada para ver algunas jovencitas bastante atractivas y tambien mi vista se paseaba por algunos hombres bastante apuestos que ivan como pareja de mujeres y pensaba "que perdida de tiempo el estar con una mujer" no era que le desagradaran simplemente disfrutaba mas con un hombre. Por fin despues de recorrer media ciudad encontro un restaurant especial donse solo servian comida francesa sonrei al ver que estaba abierto y entre dispuesto a ser atendido como un verdadero rey, entre me sente en una de las mesas que tenian vista a la calle y solo espere a que alguien, quien sea pidiera mi orden.
Francia
Francia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : En algun motel ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.