Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Mar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Vie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Vie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Vie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Vie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Sáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Sáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Sáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Vie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Photobucket

Kisa Shouta

Ir abajo

Kisa Shouta

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Jul 04, 2011 11:44 pm

☼ Alias: Solo Kisa

☼ Nombre: Kisa

☼ Apellido: Shouta

☼ Edad: 30

☼ Cumpleaños: 15 de enero de 1981

☼ Empleo: Editor de manga

☼ Rango: Uke

☼ Personalidad: Su estado de animo es un tanto inestable y suele variar de acuerdo a las circunstancias. Cuando conoce a alguien es de trato muy amable y cortés. Cuando inicia algo nuevo suele ser muy apasionado y entusiasta pero con el tiempo va perdiendo interes producto de la presión y el estres. En el ámbito setimental ha tenido muchos amorios pasajeros, ninguno enserio, pues desconoce todo lo relacionado con el amor; el sólo pensarlo le da temor y verguenza. En oportunidades se encuentra divangando en sus pensamientos lo cual a veces lo lleva a deprimirse asi mismo.

☼ Apariencia: A pesar de tener 30 años aparenta mucho menos. Contextura delgada y estatura pequeña, lo cual muchas veces confunde a las personas con respecto a su edad. Cabello negro, ojos marrones claros grandes, test blanca. frecuenta ropa cómoda y generalmente marrón.

☼ Imagen:

☼ Historia No se sabe nada relacionado con su pasado o vinculos familiares. Trabaja en la Editorial Marukama en la sección de manga Shojo como editor de manga. Se encontraba frecuentando la tienda Marimo books ya que había un muchacho trabajando alli que llamó mucho su atención. Fue asi que empezó a ir para observarlo sin aventurarse a hablarle. En una de sus vistas se encontró con un compañero de trabajo que aprovechando la oportunidad iba a presentarle el dueño de la tienda, pero este no se encontraba y termino intercambiando tarjetas con el muchacho. Al final se quedaron solos, lo cual le incomodó mucho y se retiró con la excusa que teníauna reunión de trabajo. Cuando estaba lléndose, aun en la tienda, se encontró con uno de sus tanto amores y este le reclamó porque lo había dejado. Kisa le dijo que no lo molestara, que el hecho de haber pasado un ratojuntos no le compremetía a nada. El otro siguió insistiendo, debido al alboroto el muchcho tuvo que intervernir y Kisa aprovechó para escapr. Se refugió en una cafetería seguro de que nadie conocido lo encotraría. Pero para su mala suerte, el muchacho de la tienda acudió alli mismo y en cuanto vio al Kisa se le acercó y se pusieron a hablar. Fue alli que dió cuenta que el joven había estado siguiendo los mangas de los que el había estado a cargo sin saberlo. Todo esto le resultó muy incómodo y no sabía que hacer. Nisiquiera era capaz de mirarlo a los ojos. Más aun, el muchacho estaba siendo demasiado cortés haciendo confundir sus sentiemientos y sin querer ilusionarse. Terminó divagando en sus pensamientos. El otro que se dio cuenta le pareció muy extraño, entonces se inclinó sobre el y lo besó. A fin de cuentas terminó huyendo. Pasaron los días y el muchacho se le declaró, Kisa lo rechzó argumentando que el no sabía querer a las personas, que sólo le gustaba su rostro, sin embargo no era capaz de observarlo. El otro se dió cuenta y le recriminó que no era asi. Entonces decidido le dijo que haría que se enamoré de él dejándolo muy turbado. Confundido con sus sentimientos y arrastrado por el temor decidió internarse en aquella Villa tan próspera de la que tanto había escuchado hablar a fin de poder dejar de sentirse tan abatido, lejos de todo.

☼ Anime/Manga/Videojuego: Sekaiichi Hatsukoi

"¿Quién dijo que el primer amor siempre se olvida?"
avatar
Kisa Shouta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kisa Shouta

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 12:15 am

Ficha aceptada...
Bienvenido!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.