Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Mar Oct 16, 2012 9:41 pm por OdaaRitsu

» Afiliacion Junjou Romantica Rol
Vie Ago 17, 2012 7:15 am por Chiaki Yoshino

» El ultimo Post gana..
Vie Jul 20, 2012 8:10 pm por Yamada Seiji

» Regaña al de arriba!!!! [Juego ~]
Vie Jul 20, 2012 7:57 pm por Yamada Seiji

» ☼ Empareja al de arriba ☼
Vie Jul 20, 2012 6:49 pm por Alfred F. Jones

» PERMISOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Sáb Jul 14, 2012 6:01 pm por Yu Yanase

» Qué harías si yo..?
Sáb Jun 30, 2012 12:12 pm por Yu Yanase

» Todo lleva a Takano-san xD
Sáb Jun 30, 2012 1:13 am por Ritsu Onodera

» Reglas Generales.
Vie Jun 22, 2012 1:54 pm por Kataro Ichogui

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

~°° Afiliados °°~
Photobucket Photobucket

////////Oficina de un tranquilo editor//

Ir abajo

////////Oficina de un tranquilo editor//

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 8:14 pm

-Habia terminado ya un tranquilo dia de trabajo, coloco todo en orden metiendo dentro de su paleta parte de algo pendiente para terminarlo en su hogar, masajeo sus hombros tomo el maletin con firmesa, acomodo todo a la perfecciòn con toques de una tranquila pero comoda oficina y salio suspirando un poco cansado, se adentro a el elevador de la misma empresa y cerro sus ojos dejando escapar un largo suspiro, si que sus dias eran un tanto aburridos y monotonos como creerian algunas personas pero apenas y se acostumbraba a su nuevo trabajo su vida apenas y comenzaba giro su vista hacia el reloj que portaba en su muñeca derecha y termino por aceptar que era un poco temprano para regresar a su hogar camino tranquilamente hacia la saluda de la empresa mesclandose con las demas e iguales personas con algun rumbo no fijo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ////////Oficina de un tranquilo editor//

Mensaje por Nowaki Kusama el Mar Sep 06, 2011 9:10 am

Por fin había terminado los últimos detalles del nuevo manga que le habían encargado dibujar. Ya casi era tiempo de ir corriendo a su turno en el hospital. por lo que tuvo que comenzar a correr en búsqueda del editor.
Estaba seguro de querer dejar todo listo antes de irse para no tener ningún problema ni causar atrasos...

Baja por el elevador y corre por los pasillos buscando a su equipo, cuando de repente.. -hiroki Saan?? *u*-dice para sí mismo, cerrando sus ojitos con una gran sonrisa, decide tomarse un momento para saludarlo y ver cuáles son los planes de hoy para despues correr!.

-Hiro San!,- oh! dice algo sorprendido -ya estas desocupado?, sonríe entrecerrando los ojos - me da gusto, quizá podamos ir a un café o alguna plaza a pasar el rato - que te parece?. -oh!! Mira sorprendido un reloj de pared, -bien te llamare cuando termine mi turno en el hospital para ver que podemos hacer de acuerdo? ^^- ahora mismo tengo que irme. Se gira en dirección opuesta a Hiroki para comenzar a correr, pero se detiene, vuelve a girarse hacia él para susurrarle al oído -te quiero mientras revuelve su cabello y disfruta de su manera de sonrrojarse. Ahora si! a correr!
avatar
Nowaki Kusama

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ////////Oficina de un tranquilo editor//

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 11:22 am

-se sorprende un poco por la actitud de nowaki, realmente no habia nada en comun entre ellos nada... aun asi Nowaki era tan diferente a el, tan alegre, tan jovial quisas no comprediera bien la situcion pero podia comprender estos involuntarios sentimientos que crecian hacia ese chico ladeo su mirada llevando su mano a su rostro siempre tan ocupad y siempre sabiendo aprovechar su tiempo, de alguna forma le daba un poco de coraje no poder estar mas tiempo con el...se detubo en seco regresando en esa parte- no puedo creer que yo piense eso! -se dijo asustado mientras regresaba a su trabajo empezando a revisar el trabajo de Nowaki para distraerse un poco-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ////////Oficina de un tranquilo editor//

Mensaje por Nowaki Kusama el Mar Sep 06, 2011 3:21 pm

"En el hospital"

Entra corriendo como un loco en el hospital, sabe que deve tener cuidado con la gente, pero también quiere llegar temprano...
Finalmente consigue llegar al área de pediatría con solo unos minutos de retraso, cosa que nadie parece notar al estar todos los doctores, algunos suficientemente cansados y otros distraídos por la pláticas de los niños.

- lo siento Sempai (tsummori el wero ese) ^^hoy he tenido mucho trabajo con la editorial pero finalmente estoy aqui. A el parece realmente no importarle pues aun después del retraso lo abraza amistosamente como de costumbre, pues no es exactamente el doctor mas responsabe y maduro que hay... Finalmente Sempai Tsumori lo invita a comenzar... y así transcurren los minutos, atendiendo citas y platicando con los niños... hasta que llega la hora de ir a buscar a Hiroki.

-Hasta luego niños! cuídense mucho y obedezcan a sus madres, hasta mañana Sempay. Termina de despedirse con la mano y sale de la habitación con una gran sonrisa de satisfacción, voltea a ver el reloj en su mano derecha pensando en si Hiro San habrá terminado y está en casa o sigue en el trabajo. Tras verificar que hora es decide que lo mejor es regresar a la editorial a buscarlo seguramente aun están revisando algunos detalles del manga.

-Hiro Saaaaaan!! Dice mientras saluda con la mano y llega hasta él. -Está todo listo? Dime, que es lo que te gustaría hacer? ^^ Sonríe esperando su respuesta mientras revuelve su cabello agachándose un poco hasta conseguir el nivel de su rostro, lo mira fijamente aun sonriendo.
avatar
Nowaki Kusama

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ////////Oficina de un tranquilo editor//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.